EREP Entidad de Registro o Verificación para el Estado Peruano

Entidad acreditada por la Autoridad Administrativa Competente (INDECOPI), encargada del levantamiento de datos, comprobación de la información del solicitante, identificación y autenticación de los titulares y suscriptores, aceptación y autorización de solicitudes de emisión y cancelación de certificados digitales además de su gestión ante las Entidades de Certificación; para proporcionar, emitir o cancelar los certificados digitales.

Servicios que brindamos

A. Certificados digitales de clase III – Persona Jurídica

Mediante el presente servicio el RENIEC se compromete a prestar, los Servicios de Certificación Digital, para el uso de autenticación y firma digital, los cuales serán emitidos al personal autorizado que serán designados por cada entidad del sector público, quienes se constituirán en Suscriptores.

  • Conoce las entidades que firmaron contrato con nosotros:

 Certificados Digitales de clase III – Persona Jurídica

B. Certificados digitales de clase IV – Agente Automatizado para persona Jurídica

Mediante el presente servicio el RENIEC se compromete a prestar, los Servicios de Certificación Digital que tienen por finalidad la emisión y entrega de certificados digitales para persona jurídica en la modalidad de Agente Automatizado a favor de una entidad del sector público, los cuales serán utilizados en las aplicaciones de firma digital que requiera efectuar.

  • Conoce las entidades que firmaron contrato con nosotros:

 Certificados Digitales de clase IV Agente Automatizado para Persona Jurídica.

C. Servicio de Sellado de Tiempo

Mediante el presente servicio el RENIEC, firma las peticiones creadas por el software cliente de los usuarios, generando Sellos de Tiempo que son remitidos al usuario del servicio que cada entidad del sector público haya autorizado previamente.

  • Conoce las entidades que firmaron contrato con nosotros:

 Servicio de Sellado de Tiempo del RENIEC.

(*) Los convenios fueron resueltos en merito a lo dispuesto en la Resolución Jefatural N° 156-2017-JNAC/RENIEC publicado el 22 de Noviembre de 2017, que aprueba el nuevo TUPA del RENIEC.

D. Otros servicios

  • Requisitos para actualizar a representante legal y/o representante de entidad (Ver más)