Plataforma Integrada de la Entidad de Registro de RENIEC, que permite gestionar las solicitudes de emisión y cancelación de certificados digitales de persona jurídica y de agente automatizado de las entidades públicas del Estado Peruano. Asimismo, permite atender las solicitudes de cancelación de certificados digitales de persona natural inyectados en el DNIe.
PIER le permite al representante de la entidad pública, gestionar los certificados digitales relacionados a su Institución de manera directa y segura, porque en todo el proceso se pida la firma digital. Está plataforma usa la tecnología de biometría para validar la identidad del suscriptor antes de vincularle un certificado digital.
Ingrese a la Plataforma: 
Instructivos de la Plataforma Integrada de la Entidad de Registro
- Declaración Jurada para el suscriptor
- Instructivo para el llenado de la Declaración Jurada
- Instructivo para solicitar la reemisión de un certificado digital de persona jurídica
- Instructivo para solicitar certificado digital para el representante (sin la plataforma PIER)
- Manual del Sistema de Autenticación e Identificación Biométrica de la Identidad
- Requisitos para la suscripción del contrato o convenio / actualización del representante
- Declaración de forma de pago – Servicio de Sellado de Tiempo
- Formato de solicitud de notificación vía correo electrónico
Manuales de la Plataforma Integrada de la Entidad de Registro
1. Guía de Usuario: Suscriptor de persona jurídica
2. Guía de Usuario: Representante de entidad (Persona jurídica y agente automatizado)
3. Guía de Usuario: Representante de entidad TSA
4. Guía de Usuario: Suscriptor de persona natural
5. Guía de Usuario: Operador de registro digital
6. Guía de Usuario: Representante legal
7. Guía de Usuario: Gestión de usuarios de la plataforma PIER
8. Guía de Usuario: Inicio de sesión en la Plataforma PIER