Skip to content
- Modelo de contrato de Prestación de Servicios de certificación Digital con el RENIEC.
- Solicitud de Acceso al Servicio de Emisión de Certificados Digitales suscrito por el representante legal de la entidad (Formato de Solicitud).
- Documentos que acrediten el cargo del representante legal y que cuenta con facultades para suscribir contratos (Resolución Suprema, Ministerial, Jefatural, Directoral, Certificado de Vigencia de Poder, Credencial otorgada por el JNE, Resolución de Alcaldía o Regionales, entre otros similares).
- Solicitud de Notificación Vía Correo Electrónico del procedimiento administrativo suscrito por el representante legal (Formato de Solicitud).
- Documentos de creación de la entidad (Ley, Partida Registral, Acuerdos de Consejo, entre otros similares).
- Los documentos deberán ser presentados mediante Oficio dirigido al Gerente de Registros de Certificación Digital, a través de la Mesa de Partes Virtual. https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual/inicio.do